Tanto si quieres conocer la isla de El Hierro como si ya te encuentras en ella, la app “El Hierro” te permitirá acceder a multitud de contenidos sobre sus puntos de interés: lugares por descubrir, establecimientos emblemáticos... Información sobre todo aquello que no debes perderte en tu visita a la isla.

Podrás utilizar el escáner incorporado en la aplicación para leer los códigos QR implementados en el territorio insular por el Patronato de Turismo del Cabildo de El Hierro, o bien emplear la opción ‘Explorar’ para descubrir todos los rincones y secretos de El Hierro.

Descargar la aplicación para iPhone Descargar la aplicación para Android

  • Con el lector de códigos QR incorporado en la aplicación podrás acceder al instante al contenido multimedia asociado a multitud de puntos de interés en la isla

  • Podrás visualizar miles de fotografías y vídeos compartidos por otros usuarios en sitios como Flickr o YouTube, así como publicar tu propio material.

  • La app te permite interactuar en cualquier momento con tus redes sociales y servicios 2.0 favoritos: Facebook, Twitter, Foursquare...

  • Disponible en español. Próximamente también en inglés, francés, italiano y alemán.

  • Podrás descubrir los lugares más emblemáticos y mágicos de la isla de El Hierro. Contacta con sus responsables directamente desde tu smartphone.

  • A lo largo de 2012, hasta un centenar de puntos asociados a sendos códigos QR serán incluídos en la aplicación 'El Hierro' por la Consejería de Turismo.